NUESTROS SERVICIOS

La trayectoria IMPAQ en el mundo de los negocios y la industria, ha sido posible también gracias a la redefinición de la palabra servicio.

IMPAQ no solamente ha satisfecho las necesidades operativas de sus clientes sino que les ha brindado un servicio personalizado y una asesoría de gran calidad.

Las relaciones profesionales con los principales distribuidores de papel en México, las sofisticadas redes de sistemas y la tecnología de punta en materia de comunicaciones y diseño e impresión, no serían suficientes sin esa cultura de servicio que denota una verdadera vocación.

Elaboramos cualquier tipo de formato. Desde simples Notas de Remisión hasta complejos Instructivos o Manuales doblados y grapados.

NUESTROS PRODUCTOS

IMPAQ Formas Continuas, S.A. De C.V. se encuentra autorizada para imprimir cualquier documento fiscal, por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con autorización publicada en Internet el día 6 de marzo del 2002.

IMPAQ realiza habitual y profesionalmente servicios de Impresión y Transformación del papel en las siguientes presentaciones por mencionar algunas:

- DOCUMENTOS FISCALES
- CHEQUES
- RECIBO DE NOMINA
- PEDIMENTOS DE IMPORTACION
-INSTRUCTIVOS Y MANUALES DE USUARIO

Por ser una Imprenta concebida como tal desde su origen, IMPAQ se ocupa especialmente de cada uno de sus clientes con una atención personal y cercana, brindando la asesoría que usted necesita.

En IMPAQ somos especialistas en la impresión y transformación del papel, por lo que usted puede contar con rapidez y calidad en nuestros servicios.

Por todas estas razones, IMPAQ es el cambio a una Empresa que cumple y que da confianza .
   
       
Inicio - Empresa - Servicios - Portafolio - Contactanos